Para iniciar...

Hola chicas! Iniciamos una nueva aventura de aprendizaje en la que podrás seguir construyendo tu propio APRENDIZAJE, te invito a que trabajes en una triple dirección: en primer lugar tú como sujeto que aprendes, observando tu propio aprendizaje, tu características, estilos y ritmo de aprendizaje, en segundo lugar tú como aprendiz de nuevos conceptos (perspectivas teóricas, etc.) y en tercer lugar tú como futura Psicologa escolar o docente que tendrás la responsabilidad de propiciar el aprendizaje en los niños a tu cargo.



Hemos creado este Blog con la intencion de tener un espacio abierto para que todas podamos ir compartiendo y construyendo nuestros conocimientos, este espacio es nuestro y la idea es que podamos publicar todo aquello que consideremos valioso. La asignatura de Estrategias de aprendizaje se presta para este tipo de herramienta por lo rica y dinamica, pues hay un monton de recursos que podemos buscar y compartir.



Adelante, animense a participar, suban sus comentarios, inquietudes, articulos y cualquier otra cosa que consideren valiosa sobre la materia.


un abrazo,
su profe




lunes, 12 de diciembre de 2016

Mi Experiencia Significativa


¡Saludos! 

Como comentó nuestra maestra Teresa en la última clase, en esta ocasión podíamos escoger entre tres opciones de como quisiéramos tomar nuestro examen final, las opciones fueron:

a) Tomar el examen final virtual 
b) Tomar un examen oral y en persona con la maestra
c) Hacer una actividad creativa sobre una estrategia o actividad que haya sido significativa en toda la clase y subirla aquí al blog.

Como es obvio, elegí la tercera razón por un conjunto de razones que me ahorraré comentar, sin embargo, me alegro de haber escogido esta opción, pues me divertí mucho haciendo este video, además de que pude practicar mis habilidades para grabar y editar videos, no soy una profesional, pero espero que disfruten el video.

Mil Gracias por todo Profe Tere,

Ambar.-

PD: El sonido es un poco defectuoso porque no contaba con equipo lujoso para el audio, lo siento. 